La trilogía esta compuesta por los siguientes libros:
1 NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso
apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja,lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas?.
2 DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD Y QUE TE ADORE
?Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras,
¡son muy azules!? Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces? Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él?
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.
3 ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.