Este diario es como un baúl donde conservar todos los recuerdos del primer año. También podrás utilizar sus páginas para pegar las mejores fotos de vuestras nuevas experiencias.
Este diario sigue todos los momentos importantes de la vida de un bebé al largo de su primer año de vida, desde el mismo nacimiento hasta la fiesta de su primer aniversario.
Los padres podrán anotar toda la información y datos relacionados con su hijo: ¿cuándo nació?, ¿dónde?, ¿cuánto pesaba?, ¿qué medida hacía?, ¿quién fue a visitarlo al hospital?, ¿qué otros nombres habían pensado para él o ella?, ¿qué canciones o juguetes le gustaban? También podrán enganchar fotos suyas o de la familia, y toda clase de recuerdos.
En el libro hay muchas canciones, adivinanzas y frases inspiradoras para que también sirva para jugar con el niño y, en un sentido más práctico, unas tablas para anotar el peso y la estatura del niño al final de cada trimestre.
Seguro que al niño o a la niña, cuando sea un poco más grande, le gustará mirar una y otra vez el libro de su primer año.